Después de más de 20 años de experiencia ayudando a pacientes oncológicos a recuperar su imagen, y con ella parte de la normalidad en su vida, Ángela Navarro creó la Fundación Ángela Navarro (FAN) con el objetivo de compartir todo lo aprendido junto a clientes y médicos especialistas, como oncólogos y dermatólogos, con pacientes y especialistas sanitarios a través de talleres, cursos y materiales didácticos e interactivos como la reciente Guía FAN.
Otro de los objetivos de FAN es ofrecer desinteresadamente soluciones estéticas a pacientes oncológicos sin recursos mediante servicios que ayudan a recuperar la autoestima y a afrontar de manera más llevadera un tratamiento tan agresivo.
Durante años, desde FAN, gestionamos también nuestro Banco de Pelucas con el que se da una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes y otras personas donan y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan. Y además, contamos con nuestro Fondo de Ayuda, un programa especial para cuidados estéticos en niños y adolescentes.