Si has llegado hasta aquí…. ¡GRACIAS!
Puedes ayudarnos (mucho) haciendo una aportación económica directa para nuestro fondo de ayuda o haciéndonos llegar tu coleta/ peluca/ apliques/ gorros que ya no necesites para que podamos reacondicionarlos y darles un segundo uso en nuestro banco de pelucas.
Te recordamos que puedes hacer también compras solidarias de cosmética ADAPTA ya que 1€ de cada referencia se dona para los distintos programas de FAN.
Y, por supuesto, compartiendo con quien creas que lo pueda necesitar esta guía de autocuidado.
Las donaciones económicas son muy importantes para el desarrollo de los diferentes programas de Fundación Ángela Navarro ya que nos permiten seguir desarrollando contenidos de calidad y ayudando a personas sin recursos económicos.
Para hacer un donativo, haz una transferencia bancaria indicando tu nombre y apellidos en el concepto.
Beneficiario: Fundación Ángela Navarro
IBAN: ES94 2100 2121 2202 0055 4105
Concepto: tu nombre y apellidos
Utiliza el formulario de contacto para informarnos que has hecho la donación y enviarnos tus datos para que podamos hacer tu certificado de donación: nombre, apellidos y DNI
FAN está declarada organización de bien general, por lo que las donaciones económicas que realices tienen un beneficio fiscal en tu declaración de la renta.
Donando tu coleta a la Fundación Ángela Navarro, estarás ayudando a la reconstrucción y reparación de pelucas de nuestro banco.
Informa a tu peluquero que quieres donar tu coleta antes de empezar para que pueda cortarlo correctamente y guardarlo para hacérnoslo llegar bien.
Hazte una foto y compártela en tus redes con el hastag #bancodepelucasfan y etiquétanos que nos hace muchísima ilusión.
Largo mínimo necesario: para adultos es de 25 cm
Condiciones del cabello: el cabello tiene que estar en buenas condiciones para que podamos usarlo. No es necesario que sea sin teñir, mientras esté cuidado.
Ahora solo tienes que meterlo en un sobre y enviárnoslo por correo postal (o traerlo en persona) indicando que es una donación para FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO con tu nombre, apellidos y un correo electrónico para que podamos hacerte llegar el certificado de tu donación.
Durante años, desde la Fundación Ángela Navarro gestionamos también nuestro Banco de Pelucas con el que se da una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes donan una vez superada su enfermedad y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan.
Ahora solo tienes que hacernos llegar tu peluca por correo postal (o traerlo en persona) indicando que es una donación para FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO con tu nombre, apellidos y un correo electrónico y el material de la peluca para que podamos hacerte llegar el certificado de tu donación.
Si quieres escribirnos unas palabras de lo que significó la peluca para ti y lo que quieres que represente para la persona que lo reciba, lo uniremos de forma anónima para que lleve toda tu energía.